WhatsApp Image 2024-01-24 at 6.46.48 PM
Actividades

Nuestro staff está compuesto por algunos de los mejores expertos en la industria del Eco Turismo y la Pesca Deportiva, para ayudarle con todas sus necesidades.
Contratamos a los miembros de nuestro equipo, asegurándonos de que cuenten con experiencia excepcional, para que usted pueda asegurarse de que está en buenas manos en su época de descanso. Nuestro calificado y experimentado staff está más que feliz de servirle.

Avistamiento de aves

Ornitólogos y turistas visitan Nuqui para ver algunas de las 650 especies de aves que habitan en el Pacífico colombiano.

Avistamiento de tortugas

Las tortugas también encuentran en las aguas del Pacífico la calidez necesaria para reproducirse.

Depositan sus huevos en la playa y después de casi dos meses, los turistas tienen la oportunidad de ver las pequeñas crías corriendo hacia el mar.

Avistamiento de reptiles

Travesía por el río Joví en chingo

El Chingo es una canoa de madera utilizada por los indígenas Embera.

Después de una corta caminata por la playa, se toma el chingo y se navega por el río para observar la radiante naturaleza y el hermoso colorido de las flores y las aves nativas.

Caminata a termales

En el corregimiento de Termales, después de una deliciosa caminata de 30 minutos por la playa, se llega a un spa natural. Y es allí en medio de la espesa vegetación donde se encuentran dos piscinas de aguas Termales que dan nombre al lugar.

Avistamiento de ballenas

Desde Julio hasta octubre disfruten de la maravillosa y única oportunidad del avistamiento de las ballenas Jorobadas o Yubartas, las cuales recorren alrededor de 8.500 kilómetros desde la Antártida hasta las aguas cálidas de esta zona del país para aparearse y dar a luz a sus crías.

ballena1 ballena

Avistamiento de delfines

Otro de los grandes atractivos para disfrutar en Nuqui es el avistamiento de los curiosos y divertidos delfines, que generalmente se encuentran en el Golfo de Tribugá.

delfin3 delfin1

Salida en kayak

Remar en kayak una actividad relajante para disfrutar del paisaje, que se puede realizar  en el mar o en cualquiera de los ríos de Nuquí.

Visita a los manglares del río Coquí

Los árboles y cascadas conforman el paisaje que se aprecia cuándo se percibe el contraste entre la frondosidad de la selva y la serenidad de las aguas del Pacífico. 

Los manglares de Coquí son unos de los mejor conservados en toda Colombia, el paseo se disfruta también en chingo.

Surf

Este servicio lo ofrecen diferentes escuelas de Surf de la región, en donde además de recibir clases el visitante puede alquilar la tabla.


Algunos nativos practicantes de Surf nos han representado en varias competencias a nivel internacional.

Cascada 4 encantos

Descubre el oasis escondido de la Cascada 4 Encantos: donde la frescura aguarda tras un sendero de asombro, entre ranas, micos y exuberante vegetación. ¡Una experiencia inolvidable te espera!

Traslado al parque nacional natural Utría

Pocos lugares reúnen tanto misterio y belleza a la vez, como la Ensenada de Utría ubicada en la costa norte del Pacífico colombiano, en el departamento del Chocó.

Sus calmadas y cálidas aguas son un lugar propicio para la llegada de especies migratorias como tortugas marinas, aves y ballenas.